14 ago 2013

TATTOOS STOCKLINA.


A pesar de mi estado familiar veraniego en modo: ON y con todo lo que eso supone, tengo que deciros que estoy trabajando con gran entrega en los nuevos diseños de STOCKLINA.  A medida que voy adelantando los nuevos SOBRES SORPRESA me van surgiendo nuevas ideas que me gustan y que ipso facto pasan a engrosar la lista de futuros proyectos.
La semana pasada empecé a valorar una nueva idea, diseñar tattoos infantiles (calcomanías cuando yo arrasaba en los kioscos allá por el año1972), pues dicho y hecho, aquí os presento mi NUEVA COLECCIÓN DE TATTOOS STOCKLINA, en principio creo sinceramente que os puede interesar  si:

1.- Eres la monda.
2.- Si tu hijo/a es la monda (suele heredarse).
3.- Si nos sois la monda nadie pero queréis parecerlo.
4.- Si eres un moderno apasionado y dijiste NO a agujerear la oreja de tu retoño y ahora QUIERE ansiosamente pendientes.
5.- Si necesitas que los vasos, tazas, macetas y objetos varios de tu casa sean la monda, como tú.
6.- Te apetece hacerte tus propios tattoos en casa cada vez que quieras.
7.- Eres un comprador compulsivo de cosas que se cruzan en tu camino y te hacen gracia.

Si cumples cualquiera de los 7 puntos anteriores, será necesario que me sigas de cerca, ¡no te lo puedes perder! Para conseguirlo suscríbete a mi Newsletter en la columna de la derecha y en breve sabrás más cosas.
Comparte este post si te ha gustado y crees que a alguien le puede gustar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario