28 may 2013

HOLA / HELLO / HALLO / SALUT / こんにちは

Soy Lina Vila y he creado este blog porque creo a pies juntillas que con un poco de idea puedo ayudaros a crear espacios infantiles distintos, divertidos y muy alegres. Si! ya, ya…. lo sé, estamos en plena crisis y no hay forma de remontar, no hay mucha economia para grandes compras pero da igual porque aquí estoy para echarte un cable, te voy a contar muchas cosas y todas fáciles de reproducir. 
Este es un blog en dónde encontraras muchas ideas divertidas para decorar, jugar y personalizar los espacios de los más pequeños, la famosa frase de cualquier madre de antaño “con poco se puede hacer mucho” y " se puede ser humilde pero limpio" me viene de perlas….. se podría equiparar a “se puede no tener un clavo pero con ingenio y gracia que mono  me ha quedado, oiga!” así es como espero ayudarte! …. Si no es así, acabaré montando un karaoke de "canción ligera" ( es mi segunda opción de negocio) pero eso ya es otro cantar.

Bienvenidos pues a mi blog!.

Room to bloom







1 comentario:

  1. Hola Lina,
    Todo eso de los niños y lo bonitas que van a quedar sus habitaciones en el mundo entero gracias a tus sabios y ocurrentes consejos me parece muy bien, pero qué hacemos los que no tenemos niños, nuestros sobrinos ya están estudiando un master y no sabemos cómo decorar el rincón de nuestros gatos y perros.
    Lo digo en serio: a mí me gustaría que el "comedor" de mi Violet (que por muy callejera que sea tiene ese nombre de dama victoriana) no desentonara en mi cocina, y que su cuna y sus juguetes no rompieran la armonía de su salón.
    Así que te reto a incluir a nuestros "niños peludos" en tus propuestas.
    GRACIAS Y UN SALUDO GATUNO

    ResponderEliminar